Este anexo lo cree porque a pesar de que la he pasado super bien en este ambiente, también he tenido malas experiencias y he conocido personas negativas, y creo importante que quienes contactan por internet sepan de ellas y tomen sus precauciones, así nos cuidamos todos y cuidamos el ambiente SWSW

viernes, 3 de agosto de 2012

pareja_df_sw@live.com.mx

Esta persona la conocí en el msn, dice que me agregó en mi twitter, pero es hora que no la encuentro...el caso es que ni en mi msn ni en mi twitter la encuentro. Lo más seguro es que sea alguien falso. Tiene la costumbre de ser bastante chismosa....La van a reconocer por dos cosas: a) escribe horriblemente, con faltas de ortografía y miles de incoherencias y, b) se presenta como Ivonne. Hasta el momento nadie me ha confirmado que exista. No la van a encontrar ni en Pasionliberal, ni en ningún lado, porque es  alguien falso. Seguramente se trata de un tipo calenturiento. Les comparto su msn, no se dejen engañar...







No hay comentarios:

Publicar un comentario